AN UNBIASED VIEW OF VIDENTES DE MEDJUGORJE

An Unbiased View of Videntes de Medjugorje

An Unbiased View of Videntes de Medjugorje

Blog Article

el descubrimiento de la gravedad del pecado, de la fuerza del mal e igualmente de la fuerza de Dios, de Su acción salvífica y del papel de L. a. de Dios;

son los receptores. Cualquier receptor, con todo, no está adaptado para recibir cualquier frecuencia; es necesario encontrarse en la longitud de la onda correcta; debemos adaptar el receptor al transmisor. Es interesante que haya sobre todo niños, siempre más niños, entre los videntes; y es que los niños son más sensibles y menos sobrecargados con sus propias frecuencias, más adaptables para captar la longitud de la frecuencia de Dios; parece que las personas del sexo femenino son más receptivas y que el cielo entra más fácilmente en contacto de transmisión,

Las circunstancias de la primera aparición de la «Virgen» – de la Gospa (como la llaman ellos en Croata) son evidentemente de un interés muy specific para interpretar el evento.

En resumen, al analizar las apariciones de Medjugorje a la luz de la Biblia, es essential ejercer un discernimiento cuidadoso y riguroso basado en los principios y enseñanzas bíblicas.

«Se vio con Ivan Dragicevic y ella le dijo con sollozando que la Gospa se estaba apareciendo y le pidió que la acompañara.

Según las ''Normas de 1978'' (''Criterios de discernimiento de las apariciones y de las revelaciones''):

Pienso que el ejemplo de María es muy importante porque Ella, en la historia de la Iglesia, muchas veces se aparece a los videntes:

El arzobispo Hoser fue designado por el apa Francisco para evaluar la calidad del cuidado pastoral que la gente estaba recibiendo en Medjugorje.

Gracias por la información me sirve de mucho para interiorizar en mi corazón con Nuestro Señor Jesucristo y su Santísima Madre, donde estos mensajes un poco furtherños, donde es repetitivo que desacreditan a Nuestra Señora, porque esto parece más un espectáculo de atracción turística, y te vas cómo volviste vacío, donde muchas personas no ahondan más en esta aparición no se dedican a leer, ver los vídeos etc pero informarse como siempre digo la ignorancia es muy mala y el demonio te puede llevar por delante en estos tiempos tan convulsos de crisis de fe, es que hay que instruirse porqué si se admite estos mensajes como verdad dentro de Nuestra Santa Iglesia Catolica Esposa de Nuestro Señor Jesucristo, se esté moviendo la serpiente sigilosa (satanas) dentro de Ella, que con sus herejías, falsos mensajes confusos, and so on, para atraer fieles de la verdadera a la falsa Iglesia y engullir a la verdadera Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo muchos que han permitido que esto crezca al igual que Garabandal y El Escorial, de Peñablanca en Chile, and so on son enemigos de Cristo, pero se les calla la boca a los muy buenos sacerdotes que te quieren alertar de estas falsedades porque no se puede cimentar la fe en una mentira.

Estas apariciones han sido objeto de gran controversia en la Iglesia Católica, pero han atraído a fieles de todo el mundo que buscan experiencias espirituales profundas.

Sin embargo y como dijo nuestro Señor “la puerta es estrecha” y no un portón de estadio olímpico como pretenden muchos.

El 29 de junio de 1981 la policía yugoslava recoge a los visionarios y los lleva al medical center psiquiátrico de Mostar para someterlos a pruebas. El informe confirma su cordura y son liberados por la noche; regresaron al Monte Podbrdo y presenciaron una nueva aparición.

Medjugorje es donde comenzaron las supuestas visiones en 1981, y se afirma que todavía ocurren. Algunos videntes, cuando viajaban o se mudaban, informaron haber tenido visiones en otros lugares. Aquí hay una lista de algunos de ellos:

568.- ¿Puede suplirse de alguna manera la falta del Bautismo? – La falta del Bautismo puede suplirse con el martirio, que se llama Bautismo de sangre, o con un acto de perfecto amor de Dios o de contrición que vaya junto con el deseo al menos implícito del Bautismo, y este se see this llama Bautismo de deseo.

Report this page